Review: Trek Remedy 7

La Trek Remedy 7 es una bicicleta de trail de largo recorrido que establece un gran estándar para esta categoría de bicicletas. Tiene un precio razonablemente bueno para una bicicleta “comprada en la tienda”, ya que proporciona una conducción ágil que te hará sonreír. Probablemente no sea la bicicleta más rápida que montarás, ¡pero es muy divertida!

El Remedy que elegimos probar fue el Remedy 7 de la gama más baja, con un precio de £ 2,200, no es la bicicleta de trail de patas largas más barata que encontrarás, pero es competitiva en precio, marcas de compra directa eliminadas de la ecuación. Por su dinero, obtiene un cuadro de aleación con enrutamiento de cables interno, geometría ajustable a través de las marcas Mino Link, la suspensión trasera aún excelente de Trek, a pesar de que ya no luce el diseño de ‘flotador completo’ y un puñado de buenas opciones de especificaciones junto con algunas más cuestionables.

El cuadro también cuenta con el sistema Knock Block de Trek, que evita que las barras giren demasiado y permite que la corona de la horquilla golpee el cuadro. Es algo que Trek debe evitar después de modificar el diseño de la bicicleta para incorporar un tubo inferior más recto junto con un diseño de suspensión trasera modificado (no más ‘Full Floater’) que proporciona un cuadro cotizado un 5% más rígido y la capacidad de ejecutar amortiguadores métricos. . Trek dice que el avance en la tecnología de amortiguadores significa que ya no necesitan el diseño Full Floater en bicicletas de viaje más largo, ya que los amortiguadores ahora son más sensibles.

El Knock Block es imperceptible cuando se conduce, pero intente meter la bicicleta en un automóvil o en un espacio reducido y pronto lo sabrá. Puede sonar mezquino, pero teniendo en cuenta que dudo que mucha gente note un aumento del 5% en la rigidez, incluido yo mismo, prefiero eliminar el Knock Block por completo.

Si desea ejecutar la potencia de su elección o una más corta que la opción Bontrager de 50 mm, entonces debe instalar un espaciador de anillo de bloqueo para auriculares Trek KnockBlock que bloquea el tubo de dirección a la cubierta del cojinete de la dirección y al chip del cuadro. Luego puede colocar espaciadores regulares y su propio vástago encima de esto.

Mientras hablo del cuadro, también deberíamos hablar del Mino Link, un chip reversible en la unión de conexión de los tirantes del asiento y el balancín que permite que el ángulo de la cabeza se incline en medio grado y el soporte inferior se eleve un 10 mm en posición empinada.

Puse la bicicleta en posición baja y la dejé con un ángulo de la cabeza de 66 grados y un ángulo de asiento de 74,7 grados, debería pensar que la mayoría de los ciclistas harán en gran medida uno u otro y aún no he conocido a nadie que le dé la vuelta. una base regular. Dicho esto, si está acumulando millas, entonces la opción está ahí para aumentar el ángulo efectivo del asiento y elevar aún más el pedalier para hacer la vida más fácil y más eficiente.

La bicicleta cuenta con 150 mm de recorrido en la parte trasera, manejada por un amortiguador Rockshox Deluxe RL. En la parte delantera, la horquilla instalada es una Rockshox Yari RC con 160 mm de recorrido. Creo que es una buena elección de horquilla, compare esto con un Stumpjumper Specialized de nivel de entrada (£ 2,700) o un Giant Trance de rango medio (£ 2,499) y obtendrá un Fox 34 Rhythm que finalmente será menos rígido que el Yari y no es tan fácil de actualizar. Recuerde por alrededor de £ 200 y puede cambiar las partes internas de esta horquilla para esencialmente brindarle el rendimiento impresionante de una Lyrik RC2. Es esta horquilla, más el tren motriz de 12 velocidades junto con el impresionante rendimiento de suspensión Treks lo que hace que esta bicicleta tenga un buen valor por £ 2,200.

En otros lugares, hay una transmisión SRAM NX Eagle conectada a la bicicleta mediante un soporte inferior de ajuste a presión y frenos SRAM Level T decepcionantemente con poca potencia. Ya he aludido al hecho de que esta es una bicicleta de trail en lugar de un ripper de enduro, pero estos frenos son lamentablemente inadecuados para el tipo de conducción que la bicicleta alienta. El kit de construcción es principalmente un asunto de Bontrager; barras, potencia, sillín, puños, cuentagotas, ruedas y neumáticos.

Las ruedas son bonitas y anchas Bontrager Line Comp 30 (30 mm de diámetro interno), lo que significa que las llantas Bontrager XR4 de 2.6 ”se sientan muy bien en ellas. De hecho, los neumáticos son bastante grandes, los neumáticos de pista no son los más agresivos en términos de banda de rodadura o carcasa, pero se agarran muy bien en condiciones secas a intermedias y también ruedan bien. Sin embargo, si usted es el tipo de ciclista que hace rodar neumáticos con regularidad, es posible que las paredes laterales sean un poco endebles y carezcan de soporte.

La bicicleta que probé era el modelo de 18,5 “, lo que en realidad significa que la bicicleta tiene una longitud de tubo de sillín de 17,5”, mucho espacio que habrías pensado para una tija telescópica de 150 mm para un ciclista de mi altura que habrías pensado. El Remedy 7 viene equipado con una tija Bontrager, pero el doblez en la parte inferior del tubo del sillín significa que el poste no se insertará completamente en el tubo del sillín, dejándome con unos 30 mm fuera del tubo. Una caída más larga encajaría aquí si la publicación tuviera una longitud total más corta, ya que son jinetes más cortos de lo que no podré medir sin cambiar la publicación después de la compra.

Montar en el Remedy es un viaje ágil y animado. Es increíblemente divertido y es un puntazo esperar y saltar los obstáculos del sendero, de hecho, creo que el Remedy se decepcionaría si no tomaras un poco de aire. El pivote de frenado activo de Trek es una gran adición, se nota inmediatamente al frenar, la bicicleta está más compuesta al reducir la velocidad y proporciona más agarre. ABP es un diseño de suspensión en el que Trek coloca el pivote en el triángulo trasero alrededor del eje trasero, lo que permite que la suspensión funcione mejor al frenar, ya que la rueda trasera puede rastrear mejor el suelo, lo que aumenta el agarre al frenar en comparación con otros diseños de suspensión.

Aunque sensible al descender, encontré que el amortiguador Deluxe estaba un poco sobreamortiguado, pero esto no es nada nuevo y no es específico de Trek Remedy, lo he mencionado en numerosas bicicletas de prueba este año y el pasado. Me gustaría poder acelerar el impacto un poco y realmente aprovechar al máximo la afinidad de las bicicletas para saltar y saltar por el sendero.

En cuanto a la geometría, la Remedy no puede considerarse larga, su alcance de 435 mm (en posición baja) la coloca en la categoría de las bicicletas de trail más cortas, no es la más capaz cuando va rápido y el singletrack se vuelve difícil, pero es competente en la mayoría. situaciones de senderos y lo verá a través del terreno tortuoso de una manera compuesta. El ángulo de la cabeza de 65,5 grados es lo suficientemente holgado para este propósito y las vainas de 435 mm se adaptan bien a esta bicicleta de tamaño ‘mediano’. Me encantaría ver cómo un soporte inferior más bajo (349 mm) y una distancia entre ejes más larga cambian la estabilidad de la bicicleta para mejor, pero probablemente no andaría como un remedio, me gustó deslizar la bicicleta y saltar sobre la mayoría de las cosas. en mi camino, lo requieran o no, así que quizás sea mejor dejarlo como está.

El tubo de dirección es bastante corto, aunque mide 105 mm y encontrará que la mejor manera de configurar esta bicicleta es con muchos espaciadores debajo de la potencia para pesar la parte delantera de la bicicleta de manera más eficiente y evitar que la parte delantera se sienta demasiado baja. cuando en pistas más empinadas. Es más fácil cargar la parte delantera de manera efectiva sin sentirse inclinado sobre la parte delantera con barras más altas, su peso puede mantenerse equilibrado de adelante hacia atrás.

Fiel a la forma de una bicicleta de pista, la Remedy también sube bien, principalmente debido a una buena plataforma de suspensión y una construcción relativamente liviana (32.1 libras) incluso considerando la robusta transmisión SRAM NX. La bicicleta se mueve con facilidad sobre los baches y las ondulaciones del camino sin balancearse demasiado al pedalear.

En resumen, la Remedy 7 es una bicicleta clásica de trail de largo recorrido, este nicho de bicicletas está demostrando ser cada vez más popular y este es un gran ejemplo. Puede que la bicicleta no sea la más holgada ni la más larga y la geometría es conservadora dados los estándares más modernos, pero es una bicicleta súper divertida que evocará una sonrisa en cada sendero. Monta uno y si se adapta a los senderos, te gusta y te hace reír, será una buena compra.

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