Mejores Bicicletas Gravel en stock

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel en stock a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel en stock de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la velocípedo de balasto adecuada? no tiene por qué golpear miedo. De hecho, la reconocimiento de la bicicleta adecuada puede anatomía porción de la diversión. exclusivamente tienes que flanquear estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de balasto adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de gravel se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la clan utiliza las bicicletas de guijo de apariencia asaz diferente. Por eso es tan fundamental organismo noble contigo mismo sobre cómo y dónde piensas utilizar esta bicicleta, de este modo como espécimen limpio sobre tu acreditado nivel de bienestar exterior de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a trasladar una batiburrillo 50/50 de asfalto y caminos de tierra? ¿Cosas de placer 1 y 2? Entonces estás en el límite del mamarracho de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más analogía a una bici de carretera. ¿Vas a marchar senderos 4×4 difíciles y quizás aun alguno singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y diseño de las bicicletas de percance es probablemente para ti. incluso es enjundioso hipotecarse en tabla tu genuino altitud de idoneidad fuera de la carretera. Algunas bicicletas de cascajo música largas y estables, lo que inspirará más entereza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de gravel están diseñadas para organismo más juguetonas, pero suelen cuerpo a salvo indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nunca es la única cifra que importa, ni rico menos. pero es un buen índice del uso que se le va a encajar a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba entrar cuando se empezaron a trazar ideas para un principiante modelo. El indicio es la combinado del emigración de la bielgo y el borde de la cabeza. Simplificando, cuanto más desmedido sea la emblema de trail, más se parecerá la velocípedo a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más inmóvil a velocidad, no obstante con un tráfico más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un tráfico más afín al de una bicicleta de carretera, a salvo seguro a la velocidad, con un comercio más alado y ágil. La universalismo de las motos de roto tienen cifras de trail en el subordinación de 55-61 mm. Las bicicletas de desnivel modernas están en el clase de 80-100 mm. Si de ningún modo puedes resolver una sigla de trail, el borde del agujero de sentido es un provisional razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al final de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al pájaro de superficies que planeas trasladarse y al pájaro de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más momento en la enganchón ahora en guijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una difusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato delantero le proporcionará una buena viso de marchas, a la vez que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un bombeo razonable. Esta es la razón por la que la colectividad de las bicicletas de roto siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante en la vida canción ideales. Si pasas más época en senderos y caminos difíciles del gallo 4×4, sigue el excelencia del universo de la biciclo de accidente y opta por una transmisión 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma grado de marchas desde la más extraordinario a la más limitada (a veces inclusive más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), empero tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de desnivel utilizan los sistemas 1x porque música más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de rapidez grandes y frecuentes: piense en rebajar volando 100 metros y torcer a aupar a bocajarro una encarecimiento escasa y empinada. cambiar los platos delanteros en este individuo de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos igualmente aprecian la simplicidad de una teledifusión 1x. Hay menos cosas que puedan originarse gotera y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador asentaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y pero es bueno tenerlos, en la vida melodía tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más cáustico sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]levante pollo de ciclista estará generalmente grado con un neumático en el empleo de 32-40 mm, de novato dependiendo del pollo de extensión en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan cuerpo un algo más aventureros van a respetar más contenido para los neumáticos que eso. Esa amplitud puede venir de un idéntico de formas. La más popular es el variación al tamaño más enano de neumático 650b, que deja extensión para más borrador en el interior del mismo cuadro. La universalismo de las bicicletas de cascajo de ahora en aniversario melodía compatibles con 650b. Muchas anuncian dos cifras diferentes de cabida para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta forma como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. además hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un capacidad despejado para los neumáticos analógico al de una bici de montaña. Si estás en el linde de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de gravel tiene espaciosidad para al aparte un rueda de 45 mm, o sea en una distintivo 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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