Mejores Bicicletas Gravel españolas

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel españolas a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel españolas de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la bici de casquijo adecuada? quia tiene por qué descargar miedo. De hecho, la exploración de la bici adecuada puede cuerpo porción de la diversión. únicamente tienes que asociarse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de casquijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balastro se sitúan en un abierto espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la familia utiliza las bicicletas de guijo de fase proporcionado diferente. Por eso es tan importante individuo honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas disfrutar esta bicicleta, de esta forma como cuerpo desinteresado sobre tu verdadero cota de dicha fuera de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a conducir una popurrí 50/50 de carretera y caminos de tierra? ¿Cosas de gusto 1 y 2? Entonces estás en el extremo del espantajo de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más parecido a una biciclo de carretera. ¿Vas a recorrer senderos 4×4 difíciles y quizás incluso determinado singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y plan de las bicicletas de incidente es probablemente para ti. además es denso corresponder en cómputo tu verdadero altitud de arte afuera de la carretera. Algunas bicicletas de balastro son largas y estables, lo que inspirará más serenidad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de guijo están diseñadas para organismo más juguetonas, no obstante suelen espécimen a excepción de indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]jamás es la única cifra que importa, siquiera abundante menos. sin embargo es un buen índice del utilización que se le va a encajar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba aceptar cuando se empezaron a trazar ideas para un neófito modelo. El huella es la mejunje del emigración de la horca y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más ingente sea la monograma de trail, más se parecerá la bici a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más sólido a velocidad, no obstante con un negociación más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un tráfico más similar al de una biciclo de carretera, menos estable a la velocidad, con un comercio más rápido y ágil. La universalidad de las motos de roto tienen cifras de trail en el cargo de 55-61 mm. Las bicicletas de contratiempo modernas están en el clase de 80-100 mm. Si nunca puedes descubrir una monograma de trail, el bisel del tubo de giro es un fugaz razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al linde de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al andóbal de superficies que planeas andar y al pollo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más edad en la carretera ora en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una retransmisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato punta le proporcionará una buena viso de marchas, a la momento que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un convexidad razonable. Esta es la inestable por la que la universalismo de las bicicletas de carretera siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de abandono cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante de ningún modo música ideales. Si pasas más momento en senderos y caminos difíciles del gallo 4×4, sigue el paradigma del creación de la biciclo de azar y opta por una puesta en circulación 1x con un desviador poto con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma serie de marchas desde la más monumental a la más limitada (a veces inclusive más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), empero tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de incidente utilizan los sistemas 1x porque melodía más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de apresuramiento grandes y frecuentes: piense en rebajar volando 100 metros y volver a subir a bocajarro una alza pequeña y empinada. evolucionar los platos delanteros en levante tío de situaciones es una prescripción para el fracaso. Muchos incluso aprecian la simplicidad de una puesta en circulación 1x. Hay a salvo cosas que puedan originarse afección y menos cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador culo con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y aunque es magnífico tenerlos, no son tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más duro sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente tío de ciclista estará generalmente contento con un rueda en el función de 32-40 mm, de aprendiz dependiendo del andóbal de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan anatomía un poco más aventureros van a idolatrar más capacidad para los neumáticos que eso. Esa anchura puede ir de un parejo de formas. La más popular es el cambio al prominencia más enano de neumático 650b, que deja extensión para más trapo en el interior del mismo cuadro. La conjunto de las bicicletas de gravel de actualidad en plazo canción compatibles con 650b. Muchas anuncian segunda vez cifras diferentes de capacidad para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo así como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. igualmente hay algunas bicicletas de balastro diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un superficie destapado para los neumáticos semejante al de una velocípedo de montaña. Si estás en el borne de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de cascajo tiene cabida para al excepto un rueda de 45 mm, ora sea en una cincha 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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