All City Cycles Space Horse Disco€

Si aún no está convencido por el buen aspecto clásico del All City Cycles Space Horse, entonces puede que lo esté por su paseo versátil después de un par de pequeños ajustes en las especificaciones.
El All City Cycles Space Horse es otro de esos tipos de ‘una bicicleta lo hace todo’, está diseñado para ser un viajero diario, un roadie, un turismo y una bicicleta de grava de un solo circuito. Para simplificar las cosas, solo hay un nivel de especificación disponible de Ison Distribution, pero es uno que tiene un kit bastante bueno unido a la tubería de acero cromoly 612 Select de doble conificado por un precio de € 1,600. Por su dinero, obtiene un tubo de dirección recto, horquillas de acero, un soporte inferior roscado, ejes de liberación rápida delanteros y traseros, todos los soportes para portabultos y guardabarros que pueda desear, además de suficiente espacio en el cuadro para agregar una bolsa de cuadro y dos botellas de agua, algo que hemos probado con las bolsas de embalaje para bicicletas de Passport Cycle Accessories.
La combinación de colores Space Horse es deliciosamente retro con un toque moderno, el cuadro está protegido por electroforesis, donde el cuadro y la horquilla se colocan en un baño de pintura donde se aplica una carga eléctrica. Esto fusiona una fina capa de revestimiento satinado negro en los tubos por dentro y por fuera. Este recubrimiento actúa como un preventivo de óxido por dentro y una imprimación por fuera, asegurándose de que usted cuide con amor este diseño en los próximos años.
Los frenos de disco mecánicos son la norma a este precio, a menos que mires marcas como Sonder o Verenti, estos TRP Spyre están francamente activados o desactivados y, si están activados, debes dedicar mucha energía y fuerza a través de las manos. para asegurarse de que permanezcan así. La falta de sensación de madera es desconcertante y le resultará difícil accionar los frenos, toda la configuración lo obliga a pensar temprano en su velocidad y puntos de frenado. Frenar con las manos en el capó es un asunto tenso y los brazos tienden a sentirse rígidos debido a la fuerza necesaria para hacer que ocurra la desaceleración. Una vez aplicados, los frenos lo detienen adecuadamente y han sido confiables en todas las condiciones de conducción.