All City Cycles Space Horse Disco€

Si aún no está convencido por el buen aspecto clásico del All City Cycles Space Horse, entonces puede que lo esté por su paseo versátil después de un par de pequeños ajustes en las especificaciones.

El All City Cycles Space Horse es otro de esos tipos de ‘una bicicleta lo hace todo’, está diseñado para ser un viajero diario, un roadie, un turismo y una bicicleta de grava de un solo circuito. Para simplificar las cosas, solo hay un nivel de especificación disponible de Ison Distribution, pero es uno que tiene un kit bastante bueno unido a la tubería de acero cromoly 612 Select de doble conificado por un precio de € 1,600. Por su dinero, obtiene un tubo de dirección recto, horquillas de acero, un soporte inferior roscado, ejes de liberación rápida delanteros y traseros, todos los soportes para portabultos y guardabarros que pueda desear, además de suficiente espacio en el cuadro para agregar una bolsa de cuadro y dos botellas de agua, algo que hemos probado con las bolsas de embalaje para bicicletas de Passport Cycle Accessories.

La combinación de colores Space Horse es deliciosamente retro con un toque moderno, el cuadro está protegido por electroforesis, donde el cuadro y la horquilla se colocan en un baño de pintura donde se aplica una carga eléctrica. Esto fusiona una fina capa de revestimiento satinado negro en los tubos por dentro y por fuera. Este recubrimiento actúa como un preventivo de óxido por dentro y una imprimación por fuera, asegurándose de que usted cuide con amor este diseño en los próximos años.

En cuanto a los componentes, hay un grupo completo Shimano 105 con un juego de bielas 50/34 y un cassette 11-28T, frenos de disco mecánicos TRP Spyre (rotores de 160 mm) y un juego de ruedas Halo Vapor 700c de 21 mm de ancho interno. En otros lugares, las ruedas están calzadas con resistentes neumáticos Surly Knard 41c que proporcionan un buen compromiso entre la resistencia a la rodadura y el agarre en el polvo marrón utilizando tacos en los hombros bien espaciados. La construcción se remata con piezas de Genetic, marca también distribuida por Ison. Vale la pena señalar que la construcción aquí ofrecida por Ison difiere bastante de las construcciones propias de All City Cycles en Estados Unidos, al otro lado del charco, obtienes una transmisión SRAM con frenos de disco mecánicos Promax. Probamos la bicicleta de 49 cm (tubo superior de 530 mm) que tiene ruedas de 700c instaladas, las dos bicicletas más pequeñas de la gama están disponibles solo con ruedas de 650B y neumáticos de 45c.

Una vez que haya terminado de admirar la bicicleta y se haya subido a bordo, encontrará que el marco de acero proporciona un paseo bien amortiguado, esto junto con la gran goma 41c asegura que muchos de los baches y vibraciones que se encuentran en cualquier camino o camino de grava se vuelcan. con facilidad y máxima comodidad. No es un peso pluma con 11,4 kg (25,1 lb) sin pedales, pero es un verdadero caballo de batalla tan feliz de transportarlo sobre asfalto con algo de viento adicional en los neumáticos, ya que permite que las cosas se suelten con presiones más bajas en la pista única, los tubos de acero brindan flexibilidad y amortiguación de vibraciones cuando lo desee y, por lo tanto, agarre. Las cosas solo se ponen un poco ‘vibrantes’ en el departamento de la bifurcación cuando se producen ruidos graves en los caminos de herradura. No es una máquina de carreras, pero está bien, tampoco está destinada a serlo, esta es una bicicleta en la que la alegría de viajar en una hermosa máquina vale más que un tiempo rápido o el mayor esfuerzo para llegar al destino. Sin embargo, una horquilla de carbono ayudaría al Space Horse a perder un poco de peso y calmaría la parte delantera.

En la carretera, la distancia entre ejes más larga del Space Horse significa que es un paseo bastante estable y un lugar cómodo para estar. Partiendo por un singletrack de tierra y el Space Horse mantiene las líneas bien sin que el ángulo de la cabeza de 71 grados se sienta demasiado nervioso, el tubo de la cabeza es bastante corto y las barras Genetic Flare relativamente anchas con una caída de 130 mm significa que subir a las gotas es bastante largo. y deja bastante peso en la parte delantera al descender, no es lo ideal. La sensación es desconcertante y también significa que alcanzar los frenos también es un asunto complicado. Mis piernas más largas y elegir rodar con ruedas de 700c (solo disponible en cuadros más grandes) tomaron la decisión de elegir la bicicleta de 49 cm, las bicicletas más pequeñas vendrían con barras más estrechas pero sin cambios en la caída, desafortunadamente.

Los frenos de disco mecánicos son la norma a este precio, a menos que mires marcas como Sonder o Verenti, estos TRP Spyre están francamente activados o desactivados y, si están activados, debes dedicar mucha energía y fuerza a través de las manos. para asegurarse de que permanezcan así. La falta de sensación de madera es desconcertante y le resultará difícil accionar los frenos, toda la configuración lo obliga a pensar temprano en su velocidad y puntos de frenado. Frenar con las manos en el capó es un asunto tenso y los brazos tienden a sentirse rígidos debido a la fuerza necesaria para hacer que ocurra la desaceleración. Una vez aplicados, los frenos lo detienen adecuadamente y han sido confiables en todas las condiciones de conducción.

El engranaje hace un trabajo adecuado al verlo subir y bajar colinas, pero si las cosas se ponen un poco empinadas, será necesario que el anillo de abuela y una sacudida de la silla de montar mientras aran al pararse. Los platos delanteros son bastante grandes y, junto con un cassette de 11-28 dientes, significa que tienes una marcha muy empinada para excursiones todoterreno. Casi nunca girarás cuesta abajo, pero también es probable que encuentres un esfuerzo en las subidas más pronunciadas o, lo que es peor, indescriptible si estás completamente cargado con este cambio. Las vainas de cadena más largas que el promedio (435 mm) y un ángulo de asiento de 74,2 grados le dan a la Space Horse buenas credenciales para escalar y, aunque las vainas largas no equivalen a la parte trasera más flickable mientras desciende, para este tipo de bicicleta, la primera parece más aplicable de todos modos. . Para vivir con esta bicicleta a largo plazo, cambiaríamos el cassette por algo con algunos dientes más.

La combinación de lo anterior significa que, si bien esta bicicleta está feliz de ser un pony de muchas profesiones, será mucho más feliz atravesando asfalto o yendo sobre grava en lugar de estirarse hasta un singletrack. Se describe como una ‘bicicleta de carretera que se encuentra con una turismo’ y realmente es solo eso, es una bicicleta para recorrer los kilómetros de grava con comodidad y carácter. La hemos tirado por un singletrack y, si bien es muy divertido en su intento de conquistar senderos más estrechos, realmente es una bicicleta para señalar el horizonte de la carretera de grava, establecerte y ver a dónde te lleva la aventura.

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