Cuadro Bird Cycleworks Zero AM Boost MK3

El Zero AM Boost es la versión más reciente de Bird del exitoso Zero AM y el estímulo de la marca al vandalismo absoluto. Rígido como una baqueta y tan implacable como un culto religioso, lo que le falta de delicadeza lo compensa en total ruptura con la paz. La geometría progresiva te mantendrá a salvo durante todo el día, por mucho que te guste retumbar, todo por una suma asequible.
Desde que Bird lanzó su primera bicicleta hace unos años, ha estado constantemente empujando los límites, tanto con su geometría como con su experiencia como cliente. Su modelo en línea le permite elegir su cuadro y luego, literalmente, personalizarlo hasta los pernos de la pinza de freno de titanio. También puede visitarlos en su sede cerca de Swinley y hacer una demostración de cualquiera de las bicicletas de su gama (se requiere reserva previa y depósitos), lo que significa que puede tener la experiencia única de bicicletas personalizables de gran valor, pero con una decisión bien informada.
Si el Zero AM original fue un gran bateador, la edición más reciente es un delincuente absoluto. Con 2 kg (solo cuadro), es un buen peso para un camionero intencionalmente duro y felizmente hará una misión XC de todo el día si lo desea, pero esa no es realmente su intención. Después de leer el nombre del modelo para la versión más reciente, se le perdonará por suponer que Bird acaba de adaptar la parte trasera al extremo para adaptarse a los estándares del eje de impulso y se detuvo allí, y aunque comparte muchas similitudes, algunas áreas clave han progresado.
De hecho, la nueva bicicleta tiene una parte trasera de impulso de 148×12, también tiene un alcance más largo en todos los modelos y el tamaño ahora incluye la opción Bird’s Medium / long (M / L) que lleva el alcance de nuestro banco de pruebas a 451 mm. El ángulo de la cabeza también se ha aflojado en un grado, hasta 64,5 ° con una horquilla de 150 mm y ese extremo trasero más ancho ahora deja espacio para un neumático de 27,5 x 2,8.
El soporte inferior es adecuadamente bajo a 305 mm, lo que significa que hay muchas posibilidades de elevarlo un poco más con neumáticos plus sin alterar mucho el manejo. El extremo delantero más largo significa que una oferta M / L con una horquilla de 150 mm ahora tiene una distancia entre ejes de 1201 mm.