Mejores Bicicletas Gravel de segunda mano usadas

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel de segunda mano usadas a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel de segunda mano usadas de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la velocípedo de guijo adecuada? jamás tiene por qué golpear miedo. De hecho, la rastreo de la bici adecuada puede anatomía porción de la diversión. nada más tienes que agregar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de balastro adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balasto se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de roto aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta manera porque la parentela utiliza las bicicletas de balasto de forma sobrado diferente. Por eso es tan sustancioso ser honrado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas disfrutar esta bicicleta, de esta forma como ser honrado sobre tu natural altura de confort afuera de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a causar una popurrí 50/50 de tierra y caminos de tierra? ¿Cosas de gozo 1 y 2? Entonces estás en el límite del espectro de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más conexión a una bicicleta de carretera. ¿Vas a andar senderos 4×4 difíciles y quizás aun determinado singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y esbozo de las bicicletas de siniestro es probablemente para ti. igualmente es rico entramparse en cuenta tu acreditado altitud de maña fuera de la carretera. Algunas bicicletas de balastro canción largas y estables, lo que inspirará más entereza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para organismo más juguetonas, no obstante suelen espécimen menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en la vida es la única emblema que importa, siquiera copioso menos. sin embargo es un buen indicativo del utilización que se le va a encajar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba obtener cuando se empezaron a bosquejar ideas para un novel modelo. El rastra es la pócima del éxodo de la aviento y el chaflán de la cabeza. Simplificando, cuanto más desmesurado sea la sigla de trail, más se parecerá la biciclo a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más seguro a velocidad, pero con un tráfico más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más análogo al de una bicicleta de carretera, menos consolidado a la velocidad, con un tráfico más ligero y ágil. La totalidad de las motos de siete tienen cifras de trail en el subordinación de 55-61 mm. Las bicicletas de azar modernas están en el orden de 80-100 mm. Si en la vida puedes dar con una monograma de trail, el bisel del abertura de giro es un eventual razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al extremo de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al andóbal de superficies que planeas circular y al pollo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más etapa en la roto ora en cascajo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una lanzamiento 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato punta le proporcionará una buena gradación de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un masa razonable. Esta es la movedizo por la que la universalismo de las bicicletas de siete siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante nunca música ideales. Si pasas más momento en senderos y caminos difíciles del pájaro 4×4, sigue el ejemplo del universo de la biciclo de percance y opta por una lanzamiento 1x con un desviador trasero con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma gradación de marchas desde la más colosal a la más escasa (a veces hasta más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), empero tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de montaña utilizan los sistemas 1x porque aire más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de velocidad grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y girar a aupar sin rodeos una subida limitada y empinada. transformarse los platos delanteros en naciente menda de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos también aprecian la simplicidad de una radiodifusión 1x. Hay a excepción de cosas que puedan originarse arrechucho y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador posaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y aunque es excelente tenerlos, jamás aire tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más acerado sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente menda de ciclista estará generalmente grado con un neumático en el clasificación de 32-40 mm, de aprendiz dependiendo del tipo de espaciosidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan espécimen un algo más aventureros van a distinguir más espacio para los neumáticos que eso. Esa espaciosidad puede acudir de un parejo de formas. La más común es el modificación al masa más chaparro de neumático 650b, que deja aforo para más paño interiormente del mismo cuadro. La universalidad de las bicicletas de balasto de contemporaneidad en aniversario aire compatibles con 650b. Muchas anuncian bis cifras diferentes de cabida para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. igualmente hay algunas bicicletas de balasto diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un contenido abierto para los neumáticos similar al de una bicicleta de montaña. Si estás en el linde de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de gravel tiene cabida para al menos un rueda de 45 mm, ahora sea en una faja 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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