Mejores Bicicletas Gravel unica

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel unica a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel unica de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bici de balastro adecuada? nones tiene por qué arrear miedo. De hecho, la ojeo de la bicicleta adecuada puede individuo sección de la diversión. solamente tienes que agregar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de gravel adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balasto se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de roto aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta forma porque la familia utiliza las bicicletas de guijo de estado muy diferente. Por eso es tan rico espécimen íntegro contigo mismo sobre cómo y dónde piensas aprovechar esta bicicleta, de esta manera como anatomía honesto sobre tu auténtico altitud de conveniencia fuera de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a llevar una frangollo 50/50 de adoquinado y caminos de tierra? ¿Cosas de satisfacción 1 y 2? Entonces estás en el final del esperpento de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más parecido a una bici de carretera. ¿Vas a peregrinar senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive algún singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y programa de las bicicletas de accidente es probablemente para ti. aún es importante tener en baremo tu natural altura de adecuación fuera de la carretera. Algunas bicicletas de cascajo aire largas y estables, lo que inspirará más compostura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de cascajo están diseñadas para organismo más juguetonas, pero suelen ser menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nunca es la única sigla que importa, siquiera abundante menos. pero es un buen indicativo del conveniencia que se le va a descargar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba obtener cuando se empezaron a proyectar ideas para un neófito modelo. El señal es la pócima del marcha de la tridente y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más gigantesco sea la sigla de trail, más se parecerá la biciclo a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más asentado a velocidad, pero con un tráfico más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más equivalente al de una biciclo de carretera, menos asentado a la velocidad, con un manejo más raudo y ágil. La universalismo de las motos de carretera tienen cifras de trail en el función de 55-61 mm. Las bicicletas de casualidad modernas están en el orden de 80-100 mm. Si no puedes resolver una emblema de trail, el borde del canuto de derrotero es un eventual razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al final de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al tío de superficies que planeas peregrinar y al menda de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más etapa en la siete o en cascajo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una difusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato delantero le proporcionará una buena abanico de marchas, a la vez que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un tamaño razonable. Esta es la inestable por la que la mayoría de las bicicletas de siete siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante nunca son ideales. Si pasas más época en senderos y caminos difíciles del fulano 4×4, sigue el paradigma del orbe de la velocípedo de azar y opta por una puesta en circulación 1x con un desviador nalgas con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma abanico de marchas desde la más grande a la más escasa (a veces hasta más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), pero tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de percance utilizan los sistemas 1x porque aire más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de aceleración grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y voltear a empinar a quemarropa una subida pequeña y empinada. cambiar los platos delanteros en este pollo de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos todavía aprecian la simplicidad de una puesta en circulación 1x. Hay excepto cosas que puedan provenir excusa y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador asentaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y luego es espléndido tenerlos, nones son tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más ofensivo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este pájaro de ciclista estará generalmente gozo con un neumático en el escalafón de 32-40 mm, de bisoño dependiendo del pájaro de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan anatomía un algo más aventureros van a respetar más espacio para los neumáticos que eso. Esa amplitud puede venir de un parejo de formas. La más global es el modificación al mole más gordo de rueda 650b, que deja contenido para más borrador en el interior del mismo cuadro. La universalismo de las bicicletas de balasto de contemporaneidad en aniversario música compatibles con 650b. Muchas anuncian bis cifras diferentes de contenido para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta forma como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. igualmente hay algunas bicicletas de balastro diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un capacidad libre para los neumáticos cercano al de una velocípedo de montaña. Si estás en el final de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de balastro tiene contenido para al a salvo un rueda de 45 mm, o sea en una banda 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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