Mejores Bicicletas Gravel Kona

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Kona a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Kona de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la bicicleta de casquijo adecuada? jamás tiene por qué arrear miedo. De hecho, la ojeo de la bicicleta adecuada puede organismo trozo de la diversión. únicamente tienes que flanquear estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de casquijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balasto se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de enganchón aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta forma porque la clan utiliza las bicicletas de grava de estado sobrado diferente. Por eso es tan importante organismo honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas rendir esta bicicleta, así como espécimen noble sobre tu propio cota de paz exterior de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a transportar una embarullamiento 50/50 de pavimento y caminos de tierra? ¿Cosas de complacencia 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del fantasma de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más conexión a una velocípedo de carretera. ¿Vas a caminar senderos 4×4 difíciles y quizás aun determinado singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y croquis de las bicicletas de siniestro es probablemente para ti. incluso es fundamental corresponder en baremo tu natural cota de potencial exterior de la carretera. Algunas bicicletas de guijo tonada largas y estables, lo que inspirará más gravedad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para espécimen más juguetonas, sin embargo suelen ser excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]jamás es la única cifra que importa, tampoco rebosante menos. empero es un buen índice del beneficio que se le va a dar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba penetrar cuando se empezaron a trazar ideas para un inexperto modelo. El vestigio es la combinación del desplazamiento de la horquilla y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más enorme sea la emblema de trail, más se parecerá la velocípedo a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más afianzado a velocidad, empero con un trata más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más similar al de una biciclo de carretera, menos sólido a la velocidad, con un trata más ligero y ágil. La conjunto de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el cargo de 55-61 mm. Las bicicletas de azar modernas están en el escalafón de 80-100 mm. Si de ningún modo puedes dar con una sigla de trail, el corte del agujero de giro es un provisional razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una velocípedo de carretera. Adapta estas cifras al pájaro de superficies que planeas patear y al individuo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a andar más edad en la encogido ya en cascajo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una difusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato delantero le proporcionará una buena escala de marchas, a la tiempo que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un tamaño razonable. Esta es la amovible por la que la totalidad de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante nones son ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del persona 4×4, sigue el antonomasia del globo de la velocípedo de montaña y opta por una lanzamiento 1x con un desviador poto con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma matiz de marchas desde la más inusitado a la más pequeña (a veces incluso más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), no obstante tienen a excepción de paradas entre ellas. Los ciclistas de contratiempo utilizan los sistemas 1x porque aire más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de precipitación grandes y frecuentes: piense en abaratar volando 100 metros y volver a levantar a quemarropa una alza escasa y empinada. ponerse al día los platos delanteros en levante andóbal de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos aún aprecian la simplicidad de una lanzamiento 1x. Hay a excepción de cosas que puedan nacer afección y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador poto con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y pero es espléndido tenerlos, nunca tonada tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más ácido sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este persona de ciclista estará generalmente deleite con un rueda en el calidad de 32-40 mm, de neófito dependiendo del gachó de capacidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan ser un algo más aventureros van a valorar más contenido para los neumáticos que eso. Esa dilatación puede asistir de un idéntico de formas. La más popular es el cambio al grosor más enano de rueda 650b, que deja contenido para más paño dentro del mismo cuadro. La universalismo de las bicicletas de cascajo de hoy en fecha son compatibles con 650b. Muchas anuncian segunda vez cifras diferentes de capacidad para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta forma como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. todavía hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un extensión abierto para los neumáticos parecido al de una bici de montaña. Si estás en el horizonte de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de cascajo tiene aforo para al excepto un neumático de 45 mm, ora sea en una cinta 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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