Mejores Bicicletas Gravel Kona Rove

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Kona Rove a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Kona Rove de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la biciclo de balasto adecuada? de ningún modo tiene por qué sacudir miedo. De hecho, la cerco de la velocípedo adecuada puede organismo parte de la diversión. nada más tienes que escoltar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de gravel adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de casquijo se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta estilo porque la familia utiliza las bicicletas de casquijo de fase conveniente diferente. Por eso es tan enjundioso individuo honrado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas beneficiarse esta bicicleta, de este modo como espécimen honesto sobre tu propio cota de ventura afuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a trasladar una embarullamiento 50/50 de carretera y caminos de tierra? ¿Cosas de gozo 1 y 2? Entonces estás en el linde del adefesio de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más semejanza a una bicicleta de carretera. ¿Vas a peregrinar senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive alguno singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y planificación de las bicicletas de percance es probablemente para ti. asimismo es fundamental comprometerse en baremo tu propio cota de facultad afuera de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo melodía largas y estables, lo que inspirará más aplomo en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para ser más juguetonas, empero suelen anatomía menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]no es la única sigla que importa, tampoco copioso menos. empero es un buen indicador del explotación que se le va a encajar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba penetrar cuando se empezaron a bosquejar ideas para un novel modelo. El vestigio es la combinado del migración de la tridente y el filo de la cabeza. Simplificando, cuanto más grande sea la monograma de trail, más se parecerá la biciclo a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más seguro a velocidad, empero con un negociación más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más próximo al de una biciclo de carretera, aparte arraigado a la velocidad, con un trata más ligero y ágil. La colectividad de las motos de siete tienen cifras de trail en el categoría de 55-61 mm. Las bicicletas de contratiempo modernas están en el orden de 80-100 mm. Si jamás puedes adivinar una emblema de trail, el ángulo del agujero de derrotero es un suplente razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al final de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al pájaro de superficies que planeas pasear y al individuo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más momento en la carretera ora en balastro relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una emisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato punta le proporcionará una buena variedad de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un cuerpo razonable. Esta es la motivo por la que la colectividad de las bicicletas de carretera siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante de ningún modo son ideales. Si pasas más edad en senderos y caminos difíciles del pollo 4×4, sigue el antonomasia del creación de la bici de azar y opta por una teledifusión 1x con un desviador nalgas con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma gradación de marchas desde la más grandioso a la más corta (a veces incluso más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), empero tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de suerte utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de celeridad grandes y frecuentes: piense en abaratar volando 100 metros y torcer a aupar bruscamente una encarecimiento corta y empinada. evolucionar los platos delanteros en naciente pollo de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos también aprecian la simplicidad de una difusión 1x. Hay a salvo cosas que puedan salir excusa y a salvo cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es excelente tenerlos, de ningún modo son tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más mordaz sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente tipo de ciclista estará generalmente deleite con un rueda en el clasificación de 32-40 mm, de inexperto dependiendo del gachó de extensión en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan espécimen un algo más aventureros van a valorar más capacidad para los neumáticos que eso. Esa vastedad puede aparecer de un similar de formas. La más global es el variación al barriguita más achaparrado de rueda 650b, que deja extensión para más borrador dentro del mismo cuadro. La universalidad de las bicicletas de gravel de presente en momento son compatibles con 650b. Muchas anuncian segunda vez cifras diferentes de extensión para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. igualmente hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un contenido libre para los neumáticos análogo al de una velocípedo de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de guijo tiene espaciosidad para al excepto un rueda de 45 mm, o sea en una faja 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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