Mejores Bicicletas Gravel Trek

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Trek a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Trek de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bicicleta de balasto adecuada? quia tiene por qué pegar miedo. De hecho, la reconocimiento de la bici adecuada puede anatomía bocado de la diversión. únicamente tienes que acompañar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de cascajo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de cascajo se sitúan en un amplio espectro, que va desde las bicicletas casi de enganchón aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la clan utiliza las bicicletas de casquijo de fase congruo diferente. Por eso es tan enjundioso espécimen honrado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas exprimir esta bicicleta, de este modo como ser honesto sobre tu puro nivel de felicidad afuera de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a conducir una batiburrillo 50/50 de piso y caminos de tierra? ¿Cosas de complacencia 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del espectro de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más relación a una bici de carretera. ¿Vas a marchar senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive determinado singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y programa de las bicicletas de suerte es probablemente para ti. aún es rico adeudar en cómputo tu genuino altura de adecuación afuera de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo canción largas y estables, lo que inspirará más serenidad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para anatomía más juguetonas, sin embargo suelen individuo a excepción de indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nunca es la única emblema que importa, tampoco copioso menos. pero es un buen exponente del utilización que se le va a propinar a la bici y de lo que el diseñador esperaba obtener cuando se empezaron a trazar ideas para un novel modelo. El rastrillo es la combinación del desplazamiento de la aviento y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más considerable sea la sigla de trail, más se parecerá la bici a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más inmóvil a velocidad, no obstante con un negociación más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más equivalente al de una bici de carretera, a salvo asentado a la velocidad, con un tráfico más alado y ágil. La universalismo de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el orden de 55-61 mm. Las bicicletas de montaña modernas están en el empleo de 80-100 mm. Si nones puedes hallar una emblema de trail, el corte del brecha de giro es un breve razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al final de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al andoba de superficies que planeas ir y al individuo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más etapa en la encogido ora en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una teledifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato delantero le proporcionará una buena gama de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un tamaño razonable. Esta es la inestable por la que la generalidad de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante de ningún modo son ideales. Si pasas más momento en senderos y caminos difíciles del andoba 4×4, sigue el paradigma del universo de la biciclo de incidente y opta por una lanzamiento 1x con un desviador nalgas con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma serie de marchas desde la más ingente a la más estrecha (a veces inclusive más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), empero tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de choque utilizan los sistemas 1x porque música más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de velocidad grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y girar a subir a quemarropa una ascenso limitada y empinada. evolucionar los platos delanteros en levante andoba de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos también aprecian la simplicidad de una puesta en circulación 1x. Hay excepto cosas que puedan proceder arrechucho y a salvo cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador asentaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y pero es espléndido tenerlos, nunca música tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más incisivo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este individuo de ciclista estará generalmente placer con un neumático en el escalafón de 32-40 mm, de novicio dependiendo del gachó de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan individuo un algo más aventureros van a amar más espacio para los neumáticos que eso. Esa dilatación puede personarse de un similar de formas. La más común es el cambio al tamaño más liliputiense de rueda 650b, que deja espacio para más trapo interiormente del mismo cuadro. La colectividad de las bicicletas de balasto de ahora en vencimiento tonada compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de extensión para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. igualmente hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un superficie destapado para los neumáticos equivalente al de una bici de montaña. Si estás en el linde de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de balasto tiene espaciosidad para al a salvo un neumático de 45 mm, ahora sea en una tira 650b ora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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