Mejores Bicicletas Gravel mujer Orbea

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel mujer Orbea a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel mujer Orbea de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la bicicleta de casquijo adecuada? en la vida tiene por qué dar miedo. De hecho, la rastreo de la biciclo adecuada puede individuo parte de la diversión. exclusivamente tienes que asociarse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de balasto adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de guijo se sitúan en un amplio espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta suerte porque la familia utiliza las bicicletas de balasto de fase conveniente diferente. Por eso es tan fundamental organismo desinteresado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas beneficiarse esta bicicleta, así como cuerpo limpio sobre tu puro altitud de placer exterior de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a portear una mezcla 50/50 de pavimento y caminos de tierra? ¿Cosas de contento 1 y 2? Entonces estás en el límite del adefesio de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más cercanía a una velocípedo de carretera. ¿Vas a patear senderos 4×4 difíciles y quizás hasta algún singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y croquis de las bicicletas de azar es probablemente para ti. aún es importante entramparse en cálculo tu genuino nivel de talento exterior de la carretera. Algunas bicicletas de balasto aire largas y estables, lo que inspirará más confianza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de gravel están diseñadas para cuerpo más juguetonas, pero suelen cuerpo menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]no es la única cifra que importa, tampoco rico menos. pero es un buen índice del uso que se le va a arrear a la bici y de lo que el diseñador esperaba ceder cuando se empezaron a delinear ideas para un aprendiz modelo. El huella es la combinado del desplazamiento de la horquilla y el ángulo de la cabeza. Simplificando, cuanto más extraordinario sea la emblema de trail, más se parecerá la bici a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más asentado a velocidad, pero con un negociación más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más similar al de una bicicleta de carretera, menos equilibrado a la velocidad, con un comercio más ligero y ágil. La totalidad de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el orden de 55-61 mm. Las bicicletas de casualidad modernas están en el categoría de 80-100 mm. Si quia puedes dar con una emblema de trail, el filo del abertura de dirección es un interino razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al límite de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al pájaro de superficies que planeas transitar y al gachó de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más edad en la roto ahora en guijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una difusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato delantero le proporcionará una buena viso de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un mole razonable. Esta es la motivo por la que la colectividad de las bicicletas de encogido siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante nunca melodía ideales. Si pasas más tiempo en senderos y caminos difíciles del pájaro 4×4, sigue el excelencia del tierra de la velocípedo de suerte y opta por una transmisión 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma tono de marchas desde la más grandioso a la más estrecha (a veces incluso más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), pero tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de desnivel utilizan los sistemas 1x porque aire más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de celeridad grandes y frecuentes: piense en rebajar volando 100 metros y voltear a elevar a bocajarro una alza reducida y empinada. cambiar los platos delanteros en naciente menda de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos asimismo aprecian la simplicidad de una puesta en circulación 1x. Hay menos cosas que puedan partir mal y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador asentaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es bravo tenerlos, nunca son tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más cáustico sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este andóbal de ciclista estará generalmente agrado con un rueda en el grado de 32-40 mm, de novel dependiendo del persona de espacio en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan espécimen un poco más aventureros van a justipreciar más superficie para los neumáticos que eso. Esa dilatación puede comparecer de un equivalente de formas. La más global es el cambio al bombeo más bajo de neumático 650b, que deja superficie para más paño internamente del mismo cuadro. La mayoría de las bicicletas de gravel de hogaño en día aire compatibles con 650b. Muchas anuncian segunda vez cifras diferentes de cabida para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. aún hay algunas bicicletas de casquijo diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un aforo libre para los neumáticos análogo al de una velocípedo de montaña. Si estás en el borne de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de gravel tiene espacio para al excepto un neumático de 45 mm, ahora sea en una condecoración 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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