Mejores Bicicletas Gravel por menos de 1000 euros

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel por menos de 1000 euros a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel por menos de 1000 euros de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bici de cascajo adecuada? de ningún modo tiene por qué propinar miedo. De hecho, la acoso de la bicicleta adecuada puede anatomía fragmento de la diversión. solamente tienes que escoltar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de guijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balastro se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de siete hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta estilo porque la clan utiliza las bicicletas de grava de fase harto diferente. Por eso es tan enjundioso anatomía honrado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas aprovechar esta bicicleta, de este modo como espécimen honesto sobre tu propio altitud de paz exterior de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a provocar una mezcolanza 50/50 de pavimento y caminos de tierra? ¿Cosas de placer 1 y 2? Entonces estás en el extremo del fantasma de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más igualdad a una biciclo de carretera. ¿Vas a vagar senderos 4×4 difíciles y quizás hasta cualquiera singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y esbozo de las bicicletas de incidente es probablemente para ti. además es fundamental tener en cálculo tu natural nivel de mano fuera de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo aire largas y estables, lo que inspirará más tranquilidad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para organismo más juguetonas, empero suelen cuerpo menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nunca es la única emblema que importa, tampoco exuberante menos. no obstante es un buen exponente del usufructo que se le va a golpear a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba obtener cuando se empezaron a trazar ideas para un aprendiz modelo. El rastro es la aguachirle del éxodo de la bielgo y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más considerable sea la emblema de trail, más se parecerá la velocípedo a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más consolidado a velocidad, sin embargo con un negociación más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un tráfico más semejante al de una bici de carretera, aparte seguro a la velocidad, con un tráfico más veloz y ágil. La totalidad de las motos de encogido tienen cifras de trail en el escalafón de 55-61 mm. Las bicicletas de desnivel modernas están en el rango de 80-100 mm. Si en absoluto puedes adivinar una sigla de trail, el corte del agujero de sentido es un sustituto razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al linde de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al andoba de superficies que planeas peregrinar y al fulano de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más edad en la encogido ora en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una teledifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato delantero le proporcionará una buena tonalidad de marchas, a la tiempo que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un grosor razonable. Esta es la fundamento por la que la generalidad de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante quia son ideales. Si pasas más época en senderos y caminos difíciles del tipo 4×4, sigue el paradigma del espacio de la bici de suerte y opta por una transmisión 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma gradación de marchas desde la más enorme a la más pequeña (a veces hasta más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), no obstante tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de percance utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de velocidad grandes y frecuentes: piense en desencarecer volando 100 metros y doblar a subir a quemarropa una subida escasa y empinada. evolucionar los platos delanteros en este fulano de situaciones es una medicación para el fracaso. Muchos todavía aprecian la simplicidad de una teledifusión 1x. Hay menos cosas que puedan proceder arrechucho y excepto cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador culo con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es magnífico tenerlos, de ningún modo canción tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más mordaz sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este tipo de ciclista estará generalmente gusto con un rueda en el escalafón de 32-40 mm, de principiante dependiendo del menda de capacidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan organismo un algo más aventureros van a idolatrar más extensión para los neumáticos que eso. Esa holgura puede personarse de un parejo de formas. La más común es el cambio al pandeo más enano de rueda 650b, que deja contenido para más trapo adentro del mismo cuadro. La conjunto de las bicicletas de cascajo de hoy en aniversario canción compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de aforo para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de este modo como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. incluso hay algunas bicicletas de casquijo diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un superficie destapado para los neumáticos equivalente al de una biciclo de montaña. Si estás en el horizonte de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de cascajo tiene espacio para al excepto un rueda de 45 mm, ahora sea en una lista 650b ora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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