Review: Canyon Offspring AL16

La Offspring AL16 de Canyon es una bicicleta para niños robusta y de calidad para pinzas de 98 cm a 110 cm de altura que realmente ayuda a aumentar la confianza cuando se conduce gracias a los frenos de disco potentes pero controlables y al vuelco mejorado de las ruedas que no coinciden. Ha sido una revelación para nuestro joven piloto de pruebas y desde entonces ha sido inseparable.

Si eres un padre con niños pequeños y te gusta montar a caballo, rápidamente te das cuenta de que la forma más rápida de superar los primeros años de paseos con los ojos holgados es involucrar a los niños. Para salvar mi cordura y la de mi esposa (y posiblemente la vida de un niño pequeño) poder montar en familia ha sido una bendición. No solo sales, también llegas a casa con dos niños cansados ​​que comerán toda su cena sin quejarse Y se irán a la cama a tiempo. Es un círculo virtuoso que recomendaría; los niños ahora me ven preparándome para ir a montar sin ellos y simplemente asienten con la cabeza sabiamente, lo entienden.

Eso significa que terminas queriendo una bicicleta para niños decente y, durante mucho tiempo, solo había una opción para bicicletas para niños de calidad, a saber, Islabike. Es decir, hasta hace poco. Cada vez más marcas ofrecen bicicletas ‘mini-yo’ de calidad que complementan la gama para adultos, y Canyon no es una excepción. La gama juvenil de Canyon se compone de cuatro modelos con su gama de bicicletas ‘Young Heroes’ con modelos con ruedas de 16 “, 20” y de aluminio y carbono de 24 “para elegir.

Mis dos hijos probaron el modelo AL16, que tiene algunas características bastante únicas para una bicicleta para niños. En primer lugar, tiene una rueda delantera de 18 “unida a una rueda trasera de 16” para una mejor posición en la parte trasera pero mejor vuelco en la parte delantera. También hay una barra y un vástago integrados con almohadilla de ‘tejido blando’ para reducir las consecuencias de cualquier colisión dolorosa y hay frenos de disco hidráulicos SRAM Level T con rotores de 140 mm en cada extremo para un frenado potente y constante.

También obtienes un buje SRAM Automatix de dos velocidades que usa un cojinete desechable para engranar automáticamente una marcha más alta después de cierto punto, brindando más rango de marcha sin la complejidad y confusión de una palanca de cambios. También hay muchos otros toques agradables, como un soporte inferior roscado adecuado, un sillín corto pero cómodo con refuerzo para evitar que se dañe, empuñaduras con extremos ensanchados para evitar que las manos se salgan y un peso total de 8,2 kg.

Más confianza, más diversión

Esta revisión es, por supuesto, la interpretación de un adulto de un hermano de 5 años muy emocionado y un hermano más pequeño de 3 años cuando ocasionalmente podía dar un paseo en bicicleta. Nuestro mayor ha estado montando bicicleta de equilibrio desde siempre, pero solo hizo la transición a repicar correctamente un poco antes de llegar al Cañón, a diferencia de su hermano menor, es moderadamente cauteloso, lo cual es una bendición cuando escucha sobre carreteras con mucho tráfico y un dolor cuando decide que puede ”. t montar algo que antes podía.

Eso es hasta que consiguió el Canyon: su confianza y conducción han mejorado enormemente. La combinación de frenos de disco potentes pero utilizables y la rueda más grande en la parte delantera y el darse cuenta de que rodará sobre cosas fue, bueno, revelador para él. Tenía dudas sobre si él manejaría la potencia de los frenos, pero resulta que puede bloquearlos si quiere, pero no lo ha hecho por accidente y en realidad tiene un control mucho mejor que en su anterior V-Brake equipado. máquina.

Los senderos forestales locales que lo hicieron detenerse y comenzar ahora se recorren de una sola vez, y quizás aún más impresionante, los paseos de siete millas alrededor de la ruta azul en Gisburn se han logrado con solo un par de energía (o falta de) explosiones inducidas a lo largo del camino y un poco de remolque de papá. En resumen, ama la bicicleta y ha mejorado notablemente como piloto desde que la tuvo.

Mi única pequeña pregunta sería el buje trasero. O el cambio es increíblemente sutil entre marchas más altas y más bajas, o él (y yo) no podemos hacer que suceda. Es una gran cantidad de peso en la bicicleta de la bicicleta y estoy bastante seguro de que estaría bien con un buen buje ligero de una sola velocidad. El buje SRAM Automatix no es un obstáculo de ninguna manera, pero tampoco parece agregar nada a la bicicleta.

En resumen

Él monta mucho más, así que nosotros montamos mucho más, preferiría ir a algún lado que hacer casi cualquier otra cosa y eso realmente lo dice todo para mí, es una bicicleta fabulosa que anima a un niño a andar, ¿qué más podrías? ¿pregunta por?

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