Review: cuadro y horquilla Fearless Warlock

El Fearless Warlock es una de las nuevas razas de bicicletas todoterreno. Aunque tiene barras de caída, se mantiene firme en muchos senderos todo terreno y mantiene la velocidad. La construcción versátil, la atención cuidadosa a los detalles y el precio decente hacen del Warlock un cuadro de acero de conducción competitivo, diferente y excelente para aventuras todoterreno.

Fearless Warlock – detalles técnicos del cuadro

Está construido a partir de una mezcla de tubos de acero con tope personalizado, comparable a los tubos de marca reconocida, con su doble tope y diferentes tipos de tubos. El Warlock es un marco considerado y bien pensado: sus características sensatas, prácticas y, sin embargo, apropiadas lo hacen superar su precio.

Corriendo sobre el cuadro, tenemos una mezcla de tubería de carretera y mtb, esta última optando por la tija del sillín, que es un poco más pesada para llevar las tijas telescópicas. Las soldaduras están limpias y bien acabadas y se verían como en casa en marcos de mayor precio. Tanto el cuadro como la horquilla utilizan ejes atornillados que no son impulsores.

El brujo está dedicado 1x. Con relaciones de cambio tan grandes como las de 1x, esto nunca se sintió comprometido y se inclina más hacia su influencia todoterreno. Como el conjunto de marcos que probé se construyó con una gran cantidad de piezas de la caja de repuestos, ayudó a enfocar el marco. El cuadro (cuadro y horquilla) tiene un tamaño grande de 3,8 kg (incluidos los auriculares y los ejes).

Hay jefes debajo del tubo descendente, la botella de agua habitual se dobla y un juego de tres jefes para posiciones alternativas y otras opciones de transporte. Además, hay un juego en el tubo del asiento, por lo que hay muchas formas de colocar elementos en el marco. El triángulo trasero tiene soportes para alforjas con resaltes de fijación prolijamente en la parte superior e inferior de los tirantes del asiento; están hundidos en el marco dando un aspecto más limpio. También se incluyen los jefes de guardabarros. Todos los jefes básicamente.

Hay una ranura para la tija del asiento orientada hacia adelante, que ayuda a evitar que el barro y la suciedad se arrastren, y soportes de cable amigables para los mecánicos para cableado externo de longitud completa para engranajes, frenos y cuentagotas (el cable cuentagotas entra ordenadamente en la parte inferior del asiento tubo).

Los salientes de freno son de montaje plano y se cambian fácilmente a montaje en poste con adaptadores. El interior del marco está recubierto de ED, que pretende reducir la corrosión; esto es bastante común para los marcos de acero y ayuda a ralentizar cualquier daño interno. La puntera es reemplazable y fácil de cambiar.

Hay espacio libre para neumáticos de 700 x 47c o 650B x ​​58c – apreté un WTB Ranger 2.25, y eso es tan grande como lo haría para el espacio libre – corrí un 2.4 “en la parte delantera, que es un poco más de lo que es Aún así, para el terreno que conduzco, la amortiguación adicional fue bienvenida. De cualquier manera, hay mucho espacio para neumáticos más grandes.

Fearless suministra su horquilla 404, que está lista para horquillas cónicas de carbono, lo que significa que otras horquillas que son más livianas se pueden ejecutar con la suficiente facilidad sin alterar la geometría. Las horquillas tienen una gran cantidad de jefes para todas sus necesidades de carga.

Brujo intrépido: prueba de conducción y cómo se siente

El Warlock tiene una geometría de sesgo todoterreno, bueno, más que un guiño a las vibraciones de las bicicletas de montaña de los 90. El ángulo de la cabeza de 71 ° y el ángulo del asiento de 74 ° es lo que, para mí, parece una reminiscencia de las bicicletas de montaña más antiguas. Con las barras de caída, te sientes plantado cuando conduces mientras el Warlock tararea felizmente en el asfalto, sin ser atrevido, con ruedas de 700c y neumáticos livianos, no se queda atrás.

Utilicé ruedas de 700c con algunos neumáticos de cumbrera central de grava durante algunas semanas y luego cambié a neumáticos más gruesos en ruedas de 650b / 27.5. El Warlock se conduce perfectamente bien en ambas formas: prefiero los neumáticos más grandes para el terreno que tengo localmente, y es un puntazo absoluto en algunos de los caminos de herradura más rocosos, senderos de caminos de fuego y senderos únicos en el centro de senderos. Es una sensación de conducción muy inmediata con las horquillas rígidas y las barras de caída; el manejo es lo suficientemente ágil como para seguir siendo inspirador sin ser demasiado nervioso.

En la misma línea que el Mason ISO – perfecto para recorridos largos y rápidos en superficies hasta el punto en que podría desear suspensión y un cuentagotas, difumina esa línea o más bien la estira. Siempre hay un compromiso: la Warlock no es una bicicleta de montaña, pero te llevará a muchos lugares y hará que muchos senderos más domesticados se sientan como nuevos.

Nunca me sentí sorprendido por el Brujo. Se siente muy reconfortante, con una conducción constante desde el principio. Me sentí como una bicicleta familiar rápidamente, y si quisiera un viaje diario que me permitiera todoterreno también, el Warlock sería perfecto para eso. También sería perfecto para una larga aventura todoterreno, cargado de equipo.

Es ágil bajarse del sillín fuera de la carretera, especialmente con los neumáticos más grandes. Me gustó la forma en que se sentía más ligero al escalar. Se sentía liviano, pero no es especialmente liviano, ya que un cuadro de acero siempre tenderá a estar un poco más en la balanza en comparación con otros materiales del cuadro, pero la sensación de conducción es excelente. Si bien no usaré el término “mágico”, los tubos de doble conificado junto con la geometría hacen que el Warlock sea un paseo cómodo, receptivo y divertido.

Sospecho que sufriría muy poco de barro y obstrucciones en el marco, tal vez con el extremo más grueso que podría ser un problema, pero no más que cualquier marco tradicional. No tuve problemas en el período de prueba porque estaba inusualmente seco.

Brujo intrépido – pensamientos finales

El Warlock es un conjunto de marcos bien pensado que permite versatilidad en su construcción. Es ligero y rápido, apto para carreteras, grava o burlier, con una tija telescópica y neumáticos grandes para una conducción todoterreno rápida. La atención a los pequeños detalles, lo que significa que el cuadro y la horquilla parecen más “boutique” pero conservando un cuadro serio y confiable que ofrece una gran sensación de conducción.

La consideración que Fearless ha puesto en su segundo cuadro es clara (el Buitre es el primero), y se nota. La opción de construir una gran bicicleta de grava o de aventura con esto en el centro significa que si tiene un presupuesto limitado o algunos repuestos, es una excelente opción. Dicho esto, es igualmente digno de una construcción de alta gama.

Yo diría que hay una ligera penalización de peso con el acero. Sin embargo, me preocuparía muy poco la vida y la fuerza del Warlock, y teniendo en cuenta que está diseñado para uso todoterreno, el (leve) peso adicional es tranquilidad. Hay dos opciones de color, sutiles y bastante neutrales, en Faded Olive (probado) y Cool Grey.

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