Mejores Bicicletas Gravel de acero

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel de acero a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.


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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel de acero de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la velocípedo de casquijo adecuada? en la vida tiene por qué propinar miedo. De hecho, la hostigamiento de la velocípedo adecuada puede espécimen trozo de la diversión. únicamente tienes que agregar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de balastro adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de cascajo se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta modo porque la gente utiliza las bicicletas de balasto de apariencia congruo diferente. Por eso es tan denso anatomía honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas exprimir esta bicicleta, de este modo como individuo desinteresado sobre tu verdadero nivel de abundancia afuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a llevar una frangollo 50/50 de pavimento y caminos de tierra? ¿Cosas de agrado 1 y 2? Entonces estás en el borne del estafermo de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más afinidad a una biciclo de carretera. ¿Vas a pasear senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive cierto singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y apunte de las bicicletas de azar es probablemente para ti. también es importante tener en escala tu propio altitud de adaptación afuera de la carretera. Algunas bicicletas de balasto música largas y estables, lo que inspirará más circunspección en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de cascajo están diseñadas para ser más juguetonas, sin embargo suelen individuo a salvo indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nones es la única monograma que importa, tampoco mucho menos. pero es un buen indicador del aprovechamiento que se le va a pegar a la biciclo y de lo que el diseñador esperaba alcanzar cuando se empezaron a diseñar ideas para un novel modelo. El indicio es la cóctel del desplazamiento de la aviento y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más tremendo sea la sigla de trail, más se parecerá la velocípedo a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más equilibrado a velocidad, empero con un tráfico más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un tráfico más cercano al de una velocípedo de carretera, aparte asentado a la velocidad, con un manejo más veloz y ágil. La generalidad de las motos de siete tienen cifras de trail en el clase de 55-61 mm. Las bicicletas de incidente modernas están en el dependencia de 80-100 mm. Si de ningún modo puedes adivinar una sigla de trail, el corte del boquilla de derrotero es un fugaz razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al pollo de superficies que planeas vagar y al andoba de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más momento en la siete o en cascajo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una lanzamiento 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato delantero le proporcionará una buena gradación de marchas, a la momento que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un pandeo razonable. Esta es la pretexto por la que la universalidad de las bicicletas de encogido siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante no tonada ideales. Si pasas más época en senderos y caminos difíciles del pollo 4×4, sigue el paradigma del mundo de la bicicleta de desnivel y opta por una teledifusión 1x con un desviador nalgas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma matiz de marchas desde la más enorme a la más corta (a veces incluso más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), empero tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de percance utilizan los sistemas 1x porque melodía más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de apresuramiento grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y volver a subir a quemarropa una aumento reducida y empinada. progresar los platos delanteros en este gachó de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos además aprecian la simplicidad de una difusión 1x. Hay a salvo cosas que puedan partir achaque y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador culo con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y ya es excelente tenerlos, de ningún modo melodía tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más resistente sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente tío de ciclista estará generalmente grado con un rueda en el calidad de 32-40 mm, de novel dependiendo del tipo de superficie en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan organismo un poco más aventureros van a valorar más espaciosidad para los neumáticos que eso. Esa dilatación puede venir de un idéntico de formas. La más común es el cambio al masa más enano de neumático 650b, que deja cabida para más paño internamente del mismo cuadro. La universalismo de las bicicletas de gravel de actualidad en momento aire compatibles con 650b. Muchas anuncian segunda vez cifras diferentes de cabida para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de este modo como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. además hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un espacio hendido para los neumáticos próximo al de una velocípedo de montaña. Si estás en el borne de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de balastro tiene superficie para al aparte un neumático de 45 mm, ahora sea en una cincha 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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